SCTE Webinars

LiveLearning ISBE: Preparación De La Red De Acceso

July 8, 2015

Aprenda cómo apoyar tanto unicast y multicast a través de DOCSIS 3.1, M-ABR, CDN, la gestión proactiva de la red, HPON y AgileMax.

Presentador:  Emilio Chalita, Vicepresidente de Ingeniería de Ventas, ARRIS
Moderador:  Rolando Jochen Barja Elias, BPS, jefe de mantenimiento División Redes Coaxiales, COTAS Ltda.; Presidente, SCTE Capítulo CALA 
Descripción:  

Una de las principales preocupaciones de los operadores de cable, es poder determinar por cuanto tiempo su infraestructura de HFC soportara la demanda de ancho de banda requerida por sus suscriptores. La realidad es que las conductas de consumo de los suscriptores,  los formatos de video y la aparición de nuevos servicios siguen haciendo que la demanda de ancho de banda aumente y los operadores están requiriendo saber si evolucionan su infraestructura de HFC actual o adoptar alguna red de acceso diferente.

En esta sesión se explorara como Docsis 3.1 en conjunto con tecnologías de fibra al subscriptor proveen las herramientas a los operadores para evolucionar su red, aprovechando muy buena parte de su infraestructura existente y dándoles la capacidad que sus clientes requerirán por los siguientes 10 o 15 años.